Recuperaron valiosos elementos que fueron sustraídos

0
321
Los investigadores de la Sección Robo y Hurtos dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 3 al Sur de Santiago, secuestraron objetos robados. La causa judicial continua para determinar la identidad de los autores del ilícito y ponerlos tras las rejas.
El procedimiento policial se realizó este miércoles, cuando los uniformados efectuaban seguimientos e investigaciones en torno a diferentes legajos iniciados por dependencias policiales de la zona sur.
La información certera llevó a la comisión policial a determinar la ubicación de al menos cinco elementos robados, entre ellos: dos ventiladores, una cámara de vigilancia y herramientas varias.
De acuerdo a los datos iniciales de las denuncias, los principales damnificados de los ilícitos fueron dos establecimientos educativos, un local comercial y un taller de reparación. Los bienes secuestrados permanecían a manos de compradores, quienes, al interiorizarse del origen ilegal, hicieron entrega voluntaria de los mismos.
Mientras los expertos de la Sección Robo y Hurtos del D.S.C. N° 3 (Zona Sur) continúan con el curso de la investigación para determinar la identidad y ubicación de los delincuentes autores de los robos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here