Remiseros marcharán hasta el Concejo Deliberante

2
264

En la sesión de este martes, los ediles analizarán sobre tablas el proyecto de ordenanza a través del cual se intentará aprobar la modificación en los modelos de los autos para ser habilitados como taxi o radio taxi.

Como se recordará el proyecto, con despacho favorable desde la Comisión de Obras Públicas, prevé que a partir de 2013, los vehículos para trabajar en el servicio semipúblico de transporte deberán ser modelo 1998.

Esta iniciativa debió ser aprobada la semana pasada, sin embargo por un error técnico regresó a comisión. Esta situación hizo prender una luz de esperanza, en los propietarios y choferes de taxi y radio taxi, quienes pensaron que los legisladores podían dar marcha atrás; sin embargo, los ediles ratificaron su intención de que el modelo sea 1998 para que los rodados ingresen al sistema.

Ante esta posibilidad, en las últimas horas trascendió que los propietarios y choferes se movilizarán hasta el Concejo Deliberante para intentar «ejercer presión» y conseguir la modificar la ordenanza.

Los «remiseros» pretenden que los vehículos sean habilitados a partir del modelo 1995 y así sucesivamente hasta alcanzar un modelo más nuevo.

2 Comentarios

  1. Che, DESUBICADO, porque no te cambias el nombre del nick por BURRO??????, no es APROBEN (…) es APRUEBEN, A-P-R-U-E-B-E-N, ¿me entendistes?,¡¡¡CABALLOOOOOOOO!!!!, hayyyyyy Dios mio ¡¡¡MIS OJOS, MIS OJOSSSSSSSSSSSS!!!!!!
    .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here