Rendirán un homenaje a «Chito» Martínez en el marco de una muestra audiovisual

3
448
foto archivo La Banda Diario)

El próximo 14 de septiembre se le rendirá un homenaje al recordado reportero gráfico Jesús “Chito” Martínez en el marco de una muestra audiovisual organizada por el Concejo Deliberante yla Oficina del Senado, que se desarrollará en la plaza Manuel Belgrano.

La temática de la muestra será “Imágenes Históricas dela Ciudad” donde se incluirá la construcción del puente Carretero.

En la oportunidad, se presentará una colección de fotografías de “Chito” Martínez, ese personaje “bandeño” que supo retratar con su cámara el paso del tiempo dela Cunade Poetas y Cantores. Para la ocasión se dispuso un homenaje post mortem en reconocimiento a su trayectoria.

Convocatoria

Los organizadores de la muestra audiovisual convocaron a todas aquellas personas que quieran participar aportando fotografías, y/o datos históricos a fin de enriquecer el encuentro. Los interesados pueden concurrir a la sede del Concejo Deliberante (Avellaneda e Irigoyen) o ala Oficinadel Senado ubicada en el edificio municipal.

3 Comentarios

  1. Es muy grato leer noticias recordando a mi padre,como lo es tambien saber cuanto,la ciudad de La BAnda,lo queria,desde en fondo mi corazon Gracias por tanto reconocimiento para con mi Papa,Gracias al diario La Banda Digital por tanta dedicacion….Gracias!!!

  2. TOTALMENTE AGRADECIDA A LA CIUDAD DE LA BANDA X TANTO RECONOCIMIENTO…MAS Q ORGULLOSA DE SABER Q SU DEDICACION A LA BANDA NO FUE EN VANO,QUE AUNQUE MI PAPA YA NO ESTE FISICAMENTE SIEMPRE MANTIENEN VIVO SU RECUERDO Y Q DESDE DONDE SE ENCUENTRA SIGUE FOTOGRAFIANDONOS…..MUCHISIMAS GRACIAS AL DIARIO POR NO OLVIDARSE DE MI QUERIDO VIEJO!!!!!

  3. Chito,excelente persona y un gran profesional en su condición de periodista. En una oportunidad me llamo a Buenos Aires para que le recordara donde solíamos observar a un hombre sentado frente a un escritorio escribiendo o leyendo, asistido siempre por una señora de blanco quien solía acompañarlo al mercado de La Banda.
    Mis amigos y yo coincidimos en la descripción y el lugar: frente a Los Lagos bordeando el canal.
    Seguro por las coincidencias CHITO menciona el nombre MENGUELE al tiempo visito La Banda y junto
    a mis amigos llevados por CHITO recorrimos aquel sitio. En largas charlas me comenta de otras investigaciones periodísticas. pero no fue escuchado, quizás celos, quizás oscuros intereses. CHITO MARTINEZ fue un ejemplo de ÉTICA y DIGNIDAD por su profesión. Me honró con su amistad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here