Repavimentarán la ex Ruta 34 en el tramo La Banda-Fernández

1
125

Ante un pedido concreto formulado por la senadora Ana Corradi de Beltrán, el Poder Ejecutivo Nacional tomó la decisión de incluir a la Ruta Nacional 34, en especial el trayecto que cruza toda la provincia de Santiago del Estero, en el Plan Nacional de Necesidades Viales.

La respuesta llegó a través del Ministerio de Planificación Federal e Inversión Pública, quien informó sobre la incorporación de la mencionada vía de comunicación al referido plan.

A la vez se informó que la ex Ruta 34, en el tramo comprendido entre La Banda y Fernández, será repavimentada.

Cabe indicar que el objetivo principal de la senadora es darles protección integral a las personas que por diversos motivos transitan la Ruta Nacional 34, ya que en los últimos años ha crecido notoriamente la cantidad de víctimas fatales.

“Es muy positivo para los santiagueños que a través de los fondos del Gobierno Nacional se tenga en cuenta como una necesidad de carácter prioritario la transformación de la ruta 34 en autopista”, dijo la legisladora Corradi y agregó: «Considero que con las mejoras de las vías de circulación los niveles de accidentes podrán ser reducidos, junto a una debida campaña de concientización de seguridad vial”.

Cabe recordar que la senadora en su función de Diputada Provincial, logró que se resolviera sancionar en septiembre de 2006 un proyecto de su autoría: “La Cámara de Diputados de la Provincia resuelve solicitar a la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Recursos Hídricos, realice los estudios de factibilidad necesarios para la repavimentación de la ex Ruta Nº 34 en el tramo que se extiende desde La Banda hasta el ingreso de la ciudad de Fernández”.

1 Comentario

  1. QUE BIEN POR ESTA SENADORA HISO MAS QUE RACHED Y TODOS LOS DIPUTADOS QUE TIENE ZAMORA EN EL CONGRESO Y POR QUE LOS OPNILOGOS QUE OPINNAN TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA NO LO HACEN Y POR QUE NO SALE COMO UNA NOTICIA MAS LEIDA PARARECE QUE NO LE INPORTA PERO IGUAL MUY BUENA LA NOTICIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here