Repondrán la obra «Auto Sacramental»

0
577

El fin de semana próximo pasado, en las instalaciones de la Casa de las Hermanas Doroteas, comenzaron los ensayos de la obra «Auto Sacramental».

El director de la pieza, Rubén Galló, logró reunir a una parte de elenco con el propósito de poner en marcha este proyecto que ya tiene 31 años. Cabe mencionar que el «Auto Sacramental» se estrenó en 1988.

Para esta nueva puesta en escena, la idea es reestrenarla en las vacaciones de invierno, los responsables están realizando una amplia convocatoria a todos los bandeños que deseen formar parte de la pieza teatral.

Según se informó se necesitan alrededor de 60 personas en escena, hasta el momento cuentan con 30. Por tal motivo requieren la participación de bailarines de danzas folclóricas; como así también personas que colaboren con el vestuario, para hacer de soldados, para armar la Cruz que deberá cargar Jesús (que será interpretado por Daniel Centeno).

El próximo ensayo será este viernes, en las Hermanas Doroteas de 20 a 22 horas. Los responsables de la puesta en escena esperan a todas las personas que deseen formar parte de esta importante obra que ha marcado a toda una generación de niños y jóvenes.

Finalmente se debe mencionar que el Auto Sacramental se basa en la obra musical del grupo La Fuente titulada La Pasión Sucede Hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here