Roberto García Moritán confirmó que Pampita planea tener otro hijo: “Ahora quiere un varón”

0
483

“Es el punto de encuentro de nuestras familias. Es la explicación más profunda, explícita y sanguínea de que vamos a estar juntos para siempre”, aseguró Roberto García Moritán, el marido de Pampita, en relación a la llegada de Ana, la primera hija que tienen juntos. Fue en charla con Catalina Dlugi por La Once Diez / Radio de la Ciudad y segundos antes de resumir: “Estamos contentísimo”.

Ana García Moritán Ardohain nació el último 22 de julio por la mañana, para sumarse a la familia que Roberto y Carolina Pampita Ardohain formaron al casarse en noviembre de 2019. Así completaron el ensamble que había empezado con Delfina y Santino, los hijos del economista con Milagros Brito, y Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos de la modelo con el actor Benjamín Vicuña, que además tuvo a Blanca, que falleció en 2013.

Curiosa por constatar los dichos del obstetra de Pampita, el doctor Ignacio Pérez Tomasone, que públicamente había dicho que la modelo quería tener más hijos, la conductora de Agarrate Catalina le preguntó a García Moritán si era cierto. “Me gustaría dormir un par de meses antes de tomar la decisión… Cuando tuve a Santino y Delfina era un padre joven. Vamos a ver como me encuentra esta segunda gestión”, apuntó el economista que se convirtió en padre antes de tener treinta años y con la hija del empresario Jorge Brito, que murió a fines del 2020.

“Todavía estaba tratando de encontrar mi lugar en el mundo. Las cosas me pasaban más rápido. Esta experiencia la voy a disfrutar mucho más. Cometeré otros errores, pero con la experiencia de haber vivido muchas cosas con mis hijos anteriores”, dijo García Moritán a modo de reflexión.

Insistente, Catalina Dlugi preguntó entonces qué sentía Pampita en torno a la posibilidad de tener otro hijo. “Caro está segura de que quiere ahora un varón. Yo también, pero voy a poder pensar mejor después de dormir un par de meses”, confirmó Roberto y de esa manera avaló los dichos del obstetra que trajo al mundo a Ana en el Sanatorio Otamendi de la Capital Federal.

“La valentía de Caro… La miro con admiración. Fue largo… Estuvo nueve horas pujando en sala de parto”, relató García Moritán sobre el momento de traer Ana al mundo. Contó que la acompañó en todo momento, sentado en una silla, que unas horas durmió y que se despertó un par de horas antes del parto. “Vi todo el nacimiento, junto con el obstetra. Estoy maravillado con la naturaleza. ¡Qué sabia que es!”, resumió sobre su la llegada al mundo de su hija. Y, además, en este sentido no tuvo más que palabras de elogio para para Pampita, que anunció que retomará su trabajo. “¿Te das cuenta la personalidad? La vocación, la convicción… El lunes arranca de vuelta con Ana en nuestras vidas”, señaló sobre el retorno de Carolina a ShowMatch y a su programa, Pampita Online.

En tanto, sobre su incursión en la política, García Moritán señaló: “Soy precandidato para la legislatura porteña. Una experiencia nueva que voy a vivir con intensidad. Agradecido a Ricardo López Murphy por haberme elegido. Voy a dedicarme y espero estar a la altura. Es un desafío que quiero abrazar. Estoy dispuesto a aportar todo. Quiero poner en debate una voz de alguien que ha vivido la pyme, la ha sufrido y ha pagado sueldos. Y por mi trabajo con mi ONG, recorriendo barrios populares”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here