Este domingo, Mitre enfrentará a Almirante Brown

0
682

El Club Mitre visitará este domingo, a las 15, al Club Almirante Brown en partido válido por la decimonovena fecha de la Zona A, correspondiente a la Primera Fase del Campeonato de Primera Nacional 2021 de AFA.

Los santiagueños ganaron 1 a 0 como local a Nueva Chicago (CABA) en su última actuación. Cosechan 19 puntos (cinco triunfos, cuatro empates y ocho derrotas) y se posicionan decimoterceros en su grupo.

El entrenador Gabriel Schürrer se sumó el martes pasado a los entrenamientos, luego de cumplir la cuarentena obligatoria por su llegada del exterior.

El guardameta Cristian Correa y el delantero Gianluca Pugliese son las dos nuevas incorporaciones del plantel norteño.

Almirante Brown, por su parte, en su último encuentro venció 2/1 como visitante al Club Atlético Estudiantes de Caseros (Buenos Aires).

Los bonaerenses suman 32 unidades y son los únicos punteros en la Zona A. Llevan diez juegos ganados, cinco derrotas y dos igualdades.

En cuanto al plantel, se sumaron Facundo Mater, Nicolás Del Priore, Cristian Chávez y Lucas Zárate. De esta forma, Almirante Brown completó las incorporaciones y se retiró del mercado de pases.

Fuente: Dpto. de Prensa de Mitre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here