Rodrigo Díaz contó intimidades de su relación con Ricardo Fort

0
418

Siempre risueño, Rodrigo Díaz aprovechó la invitación a Intrusos para limpiar su nombre de las graves acusaciones de Ricardo Fort y, de paso, sembrar más dudas. Dando por terminada de forma ¿definitiva? la relación sentimental con el chocolatero, el joven de Tandil dio su versión de los hechos.

Primero se defendió: «Yo nunca sospeché que nada de esto podía pasar porque yo siempre me porté bien con él. No entendía nada… Si yo tuviera una banda, directamente me hubiera seguido la policía hace rato e investigado. Además, ¡hablan de que estafé a millonarios!”. Y sentenció: “No hay vuelta atrás en la relación”.

Sobre los mensajes de texto que supuestamente salieron de su celular, y que comprometería su situación, el ex futbolista explicó: “El día que me fui a Tandil dejé el teléfono en la chacra. Parte de los mensajes los reconozco como propios y parte no”. Además, Rodrigo contó que, ofuscado por la determinación de viajar, Fort le pidió que se quite la ropa que llevaba puesta y le había regalado: “Le devolví la ropa como corresponde. Preferí no llevarme nada. Tenía una extensión de la tarjeta Black que me daba, una Visa y una obra social”.

De todas formas, el joven se hizo cargo de algunos de los polémicos mensajes: «El valor del remise para venir eran 3.000 pesos ida y vuelta. Yo le comenté a Ricardo que mi vieja no tenía un sueldo como para vivir, siempre tenía necesidades. Entonces él me da 4.000 pesos para darle a mi vieja para que tenga: son los 7.000 pesos de los que se hablan en los mensajes. Los otros 2.000 son cuando mi mamá pagó todas las cuentas, pero quería comprar un par de cosas para la casa”. Sin embargo, se desligó de los reclamos más duros, alegando que le habían hackeado la cuenta de Facebook…

Luego, párrafo aparte merecen los trapitos al sol acerca de la relación íntima que los unía. ¿Realmente fueron pareja? Díaz admitió: «Soy bisexual. Antes de Ricardo, solo estuve con un hombre. Con mujeres tuve muchos noviazgos, pero no voy a tener un hijo, no embaracé a nadie en Tandil. Yo no lo miraba a Ricardo como hombre antes de conocerlo personalmente, sino como personaje de la tele, el que hacía todo. En ese momento estaba de novio y andaba con chicas».

Al momento de consolidar, se mostró conforme con que se divulgue: “Si yo soy tu pareja, que lo digan”. Y sumó, muy sugestivo: “Pasaban las cosas que tenían que pasar en la pareja. Teníamos (relaciones)… pero no ‘sexuales’. No nos poníamos de acuerdo”.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here