Roque Alfaro dijo estar feliz en Vélez de San Ramón

0
448

El flamante entrenador de Vélez de San Ramón, Roque Alfaro, habló de la preparación que vienen teniendo el equipo de cara al Torneo Federal B. Además, se mostró contento porque lo vio bien al equipo en el primer amistoso disputado ante Mitre, la semana pasada.

«La verdad que al grupo lo veo bien. Estoy contento porque ya tuvimos nuestro primer amistoso. Si bien falta mucho tiempo para el torneo, hay algunas cosas que de a poco vamos teniendo en cuenta. Me gusta el movimiento que tiene el equipo y también la tenencia de pelota. Pero a la vez, hay que tener verticalidad. No hay que apurarse, hace pocos días que estamos laburando. Estoy feliz por estar en Vélez y encontré un buen grupo humano, con ganas de aprender», indicó el adiestrador.

Más adelante, dijo: «Creo que los jugadores que disputaron el amistoso y que fue la base del certamen pasado, van a formar parte del plantel. A ellos le tenemos que buscar las necesidades que el equipo requiere. Esta todo bien por ahora y no pienso en desvincular a nadie, al contrario, van a formar parte y van a venir jugadores que sean determinantes en el elenco. Tenemos en carpeta muchos refuerzos, aún no terminó el Federal B. Ojalá que el 4 de enero tengamos el 80 por ciento del plantel.

Trabajo

«El trabajo está estipulado hasta el día 23 de diciembre. Jueves, viernes tendremos descanso y volveremos el sabado 26 hasta el 30. Despuñes tendremos un breve receso y el 4 de enero arrancaremos con la parte más intensa de cara al certamen. Tenemos algunas alternativas para realizar la pretemporada, no lo hemos definido al lugar», concluyó Alfaro.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here