Ruta Nacional 34: Una motociclista resultó lesionada tras impactar contra una camioneta

0
675

Una mujer resultó con lesiones de consideración tras impactar violentamente contra una camioneta.

El dramático episodio se registró, en la mañana de este jueves, en la ciudad de Fernández (Dpto. Robles, provincia de Santiago del Estero) más precisamente en Ruta Nacional 34.

De acuerdo con la información el accidente fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux dominio KVH-329, que se conducía por la mencionada vía de comunicación con sentido S-N, guiado por Marcelo Ruiz de 73 años residente en la ciudad de Fernández.

Por causas que se procuran establecer, este rodado fue impactado violentamente por una motocicleta Corven 110 cc, guiada por una mujer (que transitaba sin su casco de seguridad), la cual fue identificada como Graciela Melendrez de 54 años con domicilio en Fernández.

Los investigadores precisaron que la motociclista sufrió un corte en la cabeza y fue derivada al Hospital Regional.

Una vez en el centro asistencial los galenos constaron que además del corte en la cabeza presentaba fractura en una de sus piernas y en uno de sus brazos.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 35 de Fernández y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here