Salud municipal dictó una charla destacando la importancia de la vacunación

0
666

Con el objetivo de brindar información y prevenir enfermedades, desde la Dirección de Salud se llevó a cabo una charla  alusiva a la “Semana de la Vacunación” para madres y asistentes en general.

La misma tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio San Carlos, y fue dictado por  la coordinadora de inmunización del área comunal, Graciela Sánchez con la colaboración de equipo de salud.

Así lo dio a conocer la directora de la mencionada dependencia, quien señaló que el objetivo principal de la actividad es informar sobre la importancia de vacunarse. “Cuando uno se vacuna se estimula la producción de anticuerpos, en defensa contra una enfermedad determinada. Al vacunarnos no solamente cuidamos nuestra salud, sino también protegemos a la sociedad, en la prevención de cualquier virus”, dijo.

Cabe destacar, que las diferentes charlas y disertaciones que se realizan desde la dirección van enmarcadas en la premisa de informar y prevenir remarcando la importancia de vacunarse para inmunizarse contra virus y demás enfermedades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here