Samsung Galaxy Note 7: lector de iris, resistencia al agua y más seguridad

0
421
Samsung Galaxy Note 7 en plateado (cortesía Samsung)

Resistencia al agua, mayor seguridad y la posibilidad de ver videos de realidad virtual en tiempo real. Ésas son las características más salientes de este nuevo dispositivo que, además, viene equipado con 4 GB de memoria RAM y un procesador de ocho núcleos (2,3 GHz Quad + 1,6GHz Quad).

A su vez cuenta con 64 GB de memoria interna, expandible -por medio de microSD- hasta 256 GB. Está equipado con una batería de 3.500mAh, que permite carga rápida a través del puerto USB-C. También incluye la opción de fácil Gestión de Energía (Power Management) UX a través del Gestor Inteligente (Smart Manager).

La cámara cuenta con la misma tecnología de sensor de doble píxel, apertura amplia y rápido autoenfoque, que se incorporaron al Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge.

Seguridad

Está acoplado con el Samsung Knox, e incluye la posibilidad de usar autenticación biométrica como el escáner de huellas digitales y la tecnología de lector de iris. Esto último también se utilizará para autenticar las compras que se realizarán a través del Samsung Pay.

Además ofrece otras opciones de seguridad que se pueden personalizar según dónde, cómo o quién esté usando el dispositivo el usuario.

Incluye Carpeta Segura (Secure Folder), que añade una capa adicional de autenticación para mantener seguras la información del usuario.

Samsung Galaxy Note 7 en tono dorado(cortesía de Samsung)
Samsung Galaxy Note 7 en tono dorado(cortesía de Samsung)


Resistencia al agua

El nuevo S Pen cuenta con una punta menor de 0,7 mm una la sensibilidad de presión mejorada. El IP68, resistente al agua, permite seguir tomando notas incluso cuando la pantalla se moja.

El S Pen también permite escribir sin interrupción. Es que se puede garabatear en la pantalla usando el bloc de Pantalla apagada (Screen off memo) y anclando el bloc al Monitor Siempre Encendido (Always On Display).

El S Pen también brinda la opción de crear y compartir animaciones GIF con el Smart Select. A su vez, las nuevas funciones Air Command, que incluye Aumentar (Magnify) y Traducir (Translate) permiten que los usuarios puedan hacer cambios en la pantalla tan solo usando el S Pen.

La pantalla de acceso a una experiencia de realidad virtual inmersiva
El Galaxy Note7 tiene una pantalla curva QHD Super AMOLED de 5,7 pulgadas. Está listo para transmitir video HDR.

A través de Google Play, se puede acceder al Paquete de Juegos (Game Pack), que incluye varios títulos y nuevos beneficios para los usuario.

La calidad de la pantalla y el procesador son una buena combinación para lograr una verdadera experiencia inmersiva de realidad virtual, si se usan junto con los Gear VR.

El equipo, que todavía no está disponible en la Argentina, viene en tonos coral azul, platino dorado, titanio de plata y ónix negro.

Samsung Galaxy Note 7 en negro (cortesía Samsung)
Samsung Galaxy Note 7 en negro (cortesía Samsung)
Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here