Santiago Alvarado presente por decimosexto año consecutivo en La Salamanca

0
657
Santiago y Axel interpretando La Chacarera del Rancho.

“Este es mi festival, estoy en mi casa” comenzaba diciendo “Santiaguito”, como lo llaman en su Banda natal, tras ser presentado por Axel mientras desarrollaba su espectáculo en la noche final del festival de La Salamanca.

En ese momento Axel expresaba: “Aquí hay alguien que se moría por venir a La Salamanca, alguien que ustedes conocen muy bien porque nació en esta tierra, y hablo de Santiago Alvarado, uno de mis músicos”.

Fue entonces cuando el cantante bonaerense indicó que junto a Santiago tenían algo preparado.

“¿Cuántos años hace que actúas en este escenario?”, consultó Axel a Santiago y este respondió: “16 años consecutivos y estoy muy emocionado. Este es mi festival, estoy en mi casa”.

También comentó que a cuando tenía ocho años subió por primera vez al escenario de La Salamanca acompañando a Carlos Carabajal y Carlos Saavedra, dos grandes del folclore nacional.

Inmediatamente, Santiago en el piano y Axel en la guitarra interpretaron a dúo “La Chacarera del rancho”, uno de los momentos más emotivos de la noche, ya que se llevaron la ovación del público.

De esta manera, “Santiaguito” revivió aquellos momentos cuando junto a “Ramoncito” Álvarez en “Los Mishquis” eran la atracción del festival por ser pequeños talentos de la Cuna de Poetas y Cantores.

Hoy con 24 años y un futuro por adelante Santiago Alvarado sigue su camino en el arte de la música, su verdadera pasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here