Se confirmó la realización de otro "Superclásico" de verano: será en Mar del Plata

0
254

A través de un comunicado, el funcionario marplatense indicó que «en el día de la fecha se acuerda que un segundo partido amistoso de fútbol entre Boca y River se disputará aquí, como viene ocurriendo todos los veranos hace 30 años».

«Los organizadores -continuó- en diferentes conversaciones con este ente, manifiestan el requerimiento de condiciones adicionales de seguridad», añadió Maidana.

En ese sentido, Maidana destacó que «el municipio ha tomado contacto con el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, quien se encuentra considerando la situación a efectos de evacuar, en la medida que corresponda, las inquietudes surgidas».

«Los encuentros de River y Boca se desarrollan hace 30 años en la ciudad. En todos los casos, las consideraciones acerca de la seguridad adicional que requieren los partidos han sido objeto de un tratamiento rutinario y, en la inmensa mayoría de los casos, exitoso», finaliza el comunicado.

Sin embargo, desde la empresa organizadora -Torneos y Competencias- no hubo ninguna confirmación, y uno de sus representantes, Albino Valentino señaló al diario La Capital que el partido «no está confirmado ni mucho menos, y por ahora no se hace».

«Es más, en este momento estoy trabajando en organizar un segundo Superclásico en Córdoba o en Mendoza, porque el otro ya está confirmado en Chaco«, añadió.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here