Se creó la Patrulla de Camino en el área de la Unidad Regional 2

0
383
El comisario mayor Nazario Yoca señaló que con la creación de esta Patrulla se dio un paso más para brindar seguridad a la comunidad. (Foto La Banda Diario).

En la mañana de este miércoles, se puso en marcha la Patrulla de Camino en el área de la Unidad Regional Nº2. Este cuerpo fue creado con el objetivo de brindar mayor seguridad, especialmente, en la Ruta Nacional 34.

Al respecto el comisario mayor Nazario Yoca en diálogo con La Banda Diario explicó, «este cuerpo fue creado tras haber realizado un pormenorizado estudio de los hechos acaecidos en la Ruta Nacional 34, como ser accidentes de tránsito y algunos hechos delictivos».

Seguidamente el titular de la UR2 indicó, «por el momento vamos a contar con dos unidades. Una de ellas estará ubicada a la altura de la localidad de Taboada; a partir de allí el móvil realizará recorridos, de aproximadamente 20 kilómetros, por Ruta Nacional 34. La restante unidad, estará situada en La Isleta y custodiará el trayecto comprendido hasta Ruta provincial 51; debemos señalar que los móviles contará con todos los elementos de comunicación y demás elementos como por ejemplo chalecos».

También agregó, «en un primer momento estas unidades permitirán tener una importante presencia en la ruta y servirán de nexo operativo cuando sea necesario implementar algún operativo. Además, estamos esperando la llegada de personal policial que se sumarán a esta Patrulla, cuando esto suceda se podrá implementar un estricto control en toda la carretera».

Finalmente el comisario mayor Yoca sostuvo, «con la creación de esta Patrulla estamos dando un paso más para brindar mayor seguridad a toda la comunidad que diariamente transitan por Ruta Nacional 34».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here