Se espera que este martes haya sesión en el Concejo Deliberante

0
240

edilesEste martes, a partir de las 9 de la mañana, los concejales fueron convocados a una nueva sesión ordinaria.

En caso de haber quórum, los ediles tratarán los siguientes puntos: Presupuesto general de gastos y cálculos de recursos ejercicio 2015; pavimentación de calles del barrio Central Argentino.

También analizarán declarar ciudadano honorable a los Ex Combatientes de Malvinas; saludar y reconocer a las mujeres de la ciudad de La Banda; construcción de cordón cuneta en calle Misiones entre Cervantes e Islas Malvinas; y también en calle Larrabure de 25 de Mayo a Jujuy. Además tratarán un proyecto para la limpieza de la acequia ubicada en calle Dalmiro Coronel Lugones de 25 de Mayo a Laprida.

Asimismo abordarán acerca del reconocimiento y entrega de recordatorio a ciudadanos bandeños por su oficio. Este proyecto pertenece al despacho de la comisión de Moralidad y Cultura.

Mientras que de la comisión de Obras y Servicios Públicos emanaron proyectos como: parquizar, arbolar, dotar de bancos a los espacios verdes de avenida Fernando Casado, del barrio 1° de Mayo; colocación de reductores de velocidad en los tramos próximos a la curva de la avenida Daniel Prados; realizar trabajos de asfaltado de calles Domingo Bravo y Leandro Martínez entre Tucumán y Julio  Gerez del barrio Ampliación Central Argentino y pavimentación de calle Moreno entre Quintana y Misiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here