Se firmó el primer decreto con el nuevo sistema de gestión digital en la comuna bandeña

0
589

El intendente Pablo Mirolo fimó su primer decreto utilizando el sistema electrónico. De esta manera el municipio bandeño ya forma parte de la Plataforma Integral de Gestión Documental Digital.

Cabe recordar que la Municipalidad de La Banda firmó un convenio con la Jefatura de Gabinete de la Nación, a través de la Secretaría de Innovación Pública, para ser incorporada al sistema con el que se reemplazarán los expedientes en papel por documentos electrónicos.

Puesto en marcha el sistema, se creará una base de datos digital con la que se garantizará la inalterabilidad y seguridad de los expedientes que se gestionan dentro del circuito administrativo municipal.

En referencia a este nuevo sistema, Mirolo indicó: «Tras un gran trabajo que ha realizado un equipo del municipio con la Jefatura de Gabinete de la Nación se puso en funcionamiento el sistema de Gestión Documental Digital para agilizar el trámite administrativo. Hoy, he firmado el primer decreto de manera digital, siendo este un avance muy importante en materia de modernización y optimización de recursos municipales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here