Se negó a darle dinero y recibió una feroz golpiza

0
926

Una mujer fue internada en el Hospital Regional Ramón Carrillo y fue sometida a una intervención quirúrgica tras recibir una brutal golpiza de su pareja, cuando se encontraba en el interior de su casa en el barrio Río Dulce.

La víctima identificada como Karina Martínez -de 39 años, con domicilio en calles Italia y San Salvador- ingresó al Centro de Salud Banda, acompañada por su hija y debido a la gravedad de las lesiones que presentaba en uno de sus brazos fue derivada al nosocomio capitalino.

El salvaje hecho se registró cerca de las 9 de la mañana del jueves, cuando el acusado -identificado como Carlos Alberto González, de 43 años- se levantó de dormir, tras haber regresado a la madrugada de una fiesta de fin de año.

El acusado comenzó a exigirle a su pareja que le diera dinero para continuar ingiriendo bebidas alcohólicas a lo que la víctima le respondió que la plata que tenía solo le alcanzaba para comprar los alimentos para preparar el almuerzo. El hombre continuó insistiendo, y la víctima se mantenía en su postura.

En un determinado momento, González saltó de la cama y se fue en contra de su pareja. La tomó del cabello y le propinó varios golpes de puño en el rostro; después la arrojó al suelo y en el piso le propinó una brutal golpiza a «patadas».

Para evitar que los golpes le ocasionaran daños en el rostro, la mujer cubrió su cara con su brazo derecho. Tales fueron los golpes que la damnificada terminó con su antebrazo derecho fracturado. Como pudo la víctima salió de la casa y corrió hasta la vivienda de su hija, quien reside en la parte trasera del terreno.

Al ver que la víctima pidió ayuda, el acusado subió a su motocicleta -Yamaha IBR- y huyó de la vivienda.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here