Se pone en marcha la pavimentación de calles en Colonia Dora

0
341

Acompañada por responsables de la empresa que llevará adelante los trabajos, la intendente Marcela Mansilla hizo un recorrido por los distintos sectores de la ciudad de Colonia Dora donde se ejecutará la obra de pavimentación que forma parte de un plan de desarrollo urbanístico que ejecuta el municipio con el acompañamiento del Gobierno de la provincia.

Durante el recorrido se definió que la próxima semana se iniciarán los trabajos de remoción de suelos, cordón cuneta y la pavimentación de un total de 15 cuadras.

En este caso los trabajos de pavimentación comenzarán por calle Mendoza, Suipacha, Buenos Aires, entre otras, donde también se prevé el arreglo del pavimento ya existente que se encuentra deteriorado.

En la oportunidad, la mandataria municipal aprovechó para conversar con los vecinos e informarles sobre los detalles de esta obra que provocará un salto importante para la calidad de vida de muchas familias, ya que mejorará la transitabilidad en lugares estratégicos y jerarquizará distintos puntos de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here