Se presentó la Gran Fiesta del Deporte 2016

0
364

Mediante una conferencia de prensa, el Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero presentó en forma oficial la Gran Fiesta del Deporte 2016, a desarrollarse el martes 27 de diciembre en el Complejo de Ingenieros desde las 21.30.

El evento más importantes de las premiaciones del periodismo deportivos de la provincia contó en la presentación con la participación del Subsecretario de Deportes: Carlos Dapello, el presidente del CPDSE: Julio Elías, el subjefe de Deportes del Diario El Liberal: Gustavo Paz y asistente de Tarjeta Naranja: Juan Rava, además de los coordinadores de imágenes de Gaseosas Secco, y las otras firmas que auspician la Gran Fiesta del Deporte. La conferencia se realizó al mediodía en el Salón “Estrella del Norte” del Fórum.

El evento contará con la participación de 350 invitados especiales, donde se distinguirán a los ganadores de 32 ternas, con el agregado de 35 menciones especiales. El deportista del año 2016 se llevará la Copa Diario El Liberal “Dr. José F. Castiglione”, mientras que el mejor segundo, se quedará con la Copa FAPED.

También Gaseosas Secco premiará a los cinco atletas santiagueños que participaron en los Juegos Olímpico de Río de Janeiro, Brasil, como son Gabriel Deck (Basquetbol), Fernando Borello (Tiro), José Luis Gómez (Fútbol), Patricia Bermúdez (Lucha) y Juan Manuel Cano Ceres (Marcha), a lo que se le agregará los premios Cable Express y Tarjeta Naranja.

El titular del CPDSE: Julio Elías indicó: “Ya nos encontramos en cuenta regresiva para la fiesta del Deporte, donde se distinguirán a los mejores de cada disciplina deportiva en un arduo trabajo organizativo”. Mencionó además que los socios desde el próximo viernes ya podrán votar en la sede de la institución, y que será una noche de mucho glamour, belleza y emociones con lo más granado del deporte santiagueño.

Gustavo Paz del Diario El Liberal señaló que “La editorial siempre apoyó las iniciativas del Círculo de Periodistas Deportivos y que la Gran Fiesta del Deporte no será la excepción. Estamos trabajando en forma conjunto para que el evento sea de un alto nivel organizativo y participativo a la vez”.

Juan Rava, asistente de Tarjeta Naranja especificó que será un honor participar por primera vez en el evento más importante en premiaciones del deporte de la provincia: “Estaremos en todos los detalles y aportaremos nuestra infraestructura y logística de empresa para sumar mayores atractivos a la fiesta donde participarán los más destacados de la temporada”.

La Gran Fiesta del Deporte será televisada por Canal 4 de Cable Express y por Canal 14 de TIC, y los ganadores de cada terna se darán a conocer hasta el día 20 de diciembre, conjuntamente con las 35 menciones especiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here