Incendio de grandes proporciones en panadería causó temor en los vecinos

0
284

Un incendio de grandes porporciones alarmó a vecinos de una panaderia céntrica ya que el sector de producción del local comercial fue consumido en llamas. El hecho se registró pasadas las 18 horas en calle Alem, entre Bolivia y O’ mill  de esta ciudad.

En la ocasión tres dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Banda y una de Bomberos Voluntarios 13 de Octubre trabajaron denodadamente para combatir las llamas de un incendio que se desató en el sector  de producción de la panadería San Francisco, propiedad de la familia Garcés.

Fuentes consultadas por La Banda Diario señalaron que debido a que el incendio se desató en la parte de atrás del local comercial, un grupo de bomberos debió ingresar a la propiedad de un vecino para poder atacar las llamas.

Asimismo, debido a la alta temperatura que se registra y el intenso calor que generaron las llamas el Oficial Principal Trejo de Bomberos Voluntarios sufrió un principio de asfixia  y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital «Doctor Antenor Álvarez».

Tras un poco más de dos horas de trabajo el fuego fue controlado y los bomberos iniciaron el trabajo de ventilación y enfriamiento del lugar. Posteriormente se iniciarán las pericias que indicarán los motivos que provocaron el foco ígneo.

En el lugar también estuvieron presentes efectivos de la Seccional 14ª de Policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here