Se realizó el lanzamiento del torneo de fútbol «Copa La Salamanca»

0
282

Este jueves 20, en el predio «Los Álamos», se realizará el torneo de fútbol «Copa La Salamanca». El encuentro es organizado en forma conjunta entre el Frente Renovador y Partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), siendo la inscripción gratuita.

Según se manifestó se trata de un proyecto que pretende «dar apoyo y sustento al deporte como herramienta de inclusión social, de vinculación, de confraternidad entre  personas, con una visión  de provincia. El campeonato posibilitará que las mujeres tengan un ámbito  deportivo de competencia».

El campeonato consta de 20 equipos, hasta el momento confirmarn su paticipación: Botineras, San Isidro, Las Tiburonas, Alto Verde, Los Álamos, 17 de Octubre, PSG “A”, PSG “B”, Medias Locas, Atlético Fem, Agro Chicas F.F, Fiorentinas, Rejunte, Vélez, Quilmes, Agrupación 25 de Mayo y Platense.

Los equipos que deseen sumarse a esta actividad, deberán comunicarse a los siguientes números de celular: 385 5160341 (Lucas), 385 5877267 (Carolina) y 385 4760376 (Roberto).

Finalmente se indicó que cada participante deberá tener su esquema de vacunación completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here