Se realizó el primer encuentro de Juntas Vecinales en La Banda

0
490

La Dirección de Juntas Vecinales de la Municipalidad, organizó un encuentro con las distintas representaciones barriales a los fines de poder establecer las acciones a seguir a partir de la nuevas autoridades en esa área.

El director Gustavo Miranda, tuvo a su cargo la disertación que abordó distintas temáticas que conciernen a las organizaciones vecinales como así también problemas que arrastra el municipio devenido de tantos años de aislamiento voluntario lo que trajo aparejado consecuencias económicas y estructurales a la ciudad.

Miranda brindó un pormenorizado informe sobre las actividades a desarrollar durante su gestión como así también abundó en detalles de los proyectos que serán presentados por el intendete Mirolo tendientes a avanzar en distintos aspectos de la modernización del estado, descentralización municipal y nuevos canales de participación ciudadana tendientes a viabilizar y darle celeridad a las distintas problemáticas que a diario se presentan.

A su turno los representantes vecinales hicieron uso de la palabra, agradeciendo la iniciativa pues de esta manera encontraron un lugar de participación y protagonismo antes negado y un lugar donde debatir y exponer las distintas problemáticas barriales directamente con los funcionarios municipales.

Miranda adelantó que se propenderá a la creación del Foro de Juntas Vecinales lugar en el cual se tratarán estas cuestiones en reuniones mensuales con presencia de quienes brindarán las respuestas de manera inmediata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here