Se realizó la presentación oficial de la elección del «Representante de La Banda»

0
355

Este miércoles, en el Palacio Municipal se realizó la presentación oficial y el lanzamiento del certamen denominado el «Representante de La Banda». La actividad se desarrollará en el marco de los festejos por el 110 Aniversario de la ciudad.

En la oportunidad participaron funcionarios de la Comuna como así también los referentes de la moda David Ferrari, Nicolás Bertelli y Claudio Campoya.

Según se informó, el lunes 12 de septiembre, en un local ubicado en la autopista Juan Domingo Perón, se hará la pre selección de los candidatos.

Las personas que deseen participar deberán cumplimentar los siguientes requisitos: ser residente de La Banda; tener entre 16 y 23 años. En caso de ser menor de 18 años asistir con sus progenitores para su participación en el concurso; llenar la ficha de inscripción que se entregará para la acreditación y participación; formato virtual y/o en la Dirección de la Juventud.

Las inscripciones de los postulantes se sujetarán al siguiente procedimiento: Llenar la ficha de inscripción con sus datos personales; deberán estar dispuestos a una preparación académica e intelectual por parte de los organizadores para la elección final; fotocopia del DNI.

Por otra parte los organizadores destacaron que la elección se concretará el 18 de septiembre en la Plaza Belgrano; el jurado estará integrado por referentes de la moda, comerciantes, personalidades de la cultura.

Los participantes del casting serán evaluados por el jurado, quienes tomarán en cuenta sus atributos: Intelectuales, seguridad, buen trato, actitud, expresión verbal, desenvolvimiento, conocimientos de cultura general.

Quien obtenga mayor puntaje en el sumatorio total, será designado como candidato para pasar a las instancias finales. Al término del casting se notificará a los candidatos seleccionados.

Finalmente se informó que la elección contará con un show en el que actuarán: Santi Andrade, Cantante; Knd Ghost, Lesta Prod, Evoluxion, Duilio Mald, Baile; Luciana Sánchez, Bachata; Charly Latinos, Cantante; Luciana Sánchez y Xtreme Dance de Iván Brunet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here