Secuestran 16 kilos de cocaína

0
415
­BINGO UN GENDARME EXTRAE LOS “LADRILLOS” OCULTOS EN PANELES DEL VEHICULO

Gendarmes del Escuadrón 20 “Orán”, conjuntamente con efectivos de la sección “Embarcación”, secuestraron el lunes desde el interior de un ómnibus de la empresa Almirante Brown que se trasladaba desde Salvador Mazza a Buenos Aires un contrabando de 16,282 kilogramos de cocaína de alta pureza, dispuesto en 11 “ladrillos” ocultos en el interior de los paneles de la unidad.

Por la prolijidad del trabajo realizado los investigadores sospechan de los empleados de la firma, aunque no hay detenidos.

Las pesquisas tendientes a dar con el narcotráfico de referencia se habían iniciado previamente en virtud de tareas de inteligencia y, por ello, el lunes, durante toda la jornada fueron revisados minuciosamente los transportes de pasajeros que avanzaban desde la frontera hacia el sur del país. Las tareas dieron resultado cuando Fox, un perro detector de narcóticos, advirtió a los uniformados -en la terminal de Pichanal- el lugar donde podría estar oculta la mercancía. La requisa del micro de Almirante Brown se extendió desde las 18 a las 24 del lunes, motivo por el cual los pasajeros fueron despachados con cargo a la empresa, en otras unidades, a sus destinos

Fuente: Tribuno de Salta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here