Sentido homenaje a Jesús del Carmen Chito Martínez

0
463
El intendente Héctor Ruiz, entrega una plaqueta recordatoria a los hijos de Chito Martínez. (Foto La Banda Diario).

En el marco de la habilitación de la muestra fotográfica sobre la historia de la ciudad, se realizó un emotivo homenaje a Jesús del Carmen «Chito» Martínez. En la oportunidad, funcionarios municipales entregaron una plaqueta recordatoria a los familiares de uno de los fotógrafos más reconocidos de la ciudad.

Durante la ceremonia la concejal del Movimiento Viable, María Escañuela realizó una semblanza sobre Chito Martínez. En la ocasión destacó su total entrega al trabajo periodístico, labor que cumplió durante muchos años en los medios más importantes de la provincia.

También señaló, «a pesar de no ser de estas tierras, Chito se sentía un bandeño más y amó a esta ciudad con todo su corazón».

Por su parte el intendente Héctor Ruiz tuvo palabras elogiosas para con una de las grandes personalidades de la Cuna de Poetas y Cantores.

Seguidamente, las autoridades municipales encabezadas por el contador Ruiz entregaron una plaqueta recordatoria a los hijos de Chito Martínez, quienes agradecieron el homenaje realizado a su padre.

Por último se debe mencionar que en la Plaza Belgrano se montó una muestra con fotografías que fueron tomadas por Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here