"Si no frenamos los intentos hegemónicos, nos vamos a arrepentir"

0
104

Con la necesidad imperiosa de descontar la diferencia que Cristina Kirchner logró en las elecciones primarias, Ricardo Alfonsín sigue con su recorrida por distintas ciudades del país.

Ayer cumplió otro acto de campaña en la provincia de Entre Ríos, en el que pidió «poner freno a los intentos hegemónicos del Gobierno». «Nos vamos a arrepentir si eso no ocurre», amenazó.

«Estamos trabajando para ganar las elecciones el 23 de octubre, en Cerrito, en Entre Ríos y en el país. No hay solución provincial si no hay solución nacional. Los principales problemas de las provincias dependen de soluciones nacionales», afirmó el candidato presidencial de Udeso.

Acompañado por los candidatos a diputados nacionales de esa provincia, Alfonsín lanzó un pedido al electorado: «Tenemos que poner freno a los intentos hegemónicos de este Gobierno y la mejor manera de hacerlo es garantizando una gran elección de la UCR. Nos vamos a arrepentir si esto no ocurre», señaló el candidato, en el cierre de un acto realizado en el Club Atlético Agrario de la ciudad de Cerrito.

«El radicalismo es un partido de valores, no de intereses. Por eso muchos sectores de la sociedad (…) no quieren que la UCR siga siendo un actor fundamental en la Argentina (…) La suerte de la Argentina no será la misma si la UCR deja de ser un actor central en el escenario político nacional. Hay que trabajar y seguir trabajando de cara al 23 de octubre», repitió el candidato.

Alfonsín continuará durante toda la semana con actos en distintos puntos del país. Se estima que, para el fin de semana, se presente en alguna ciudad importante de la provincia de Buenos Aires, aunque lo haría sin su socio político, el peronista Francisco de Narváez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here