Sindicato de Aceiteros y Desmotadores recibió la donación de una camioneta

0
661

En la jornada del jueves, el Sindicato de Aceiteros y Desmotadores de Algodón de esta ciudad recibió la donación de una cami0neta. La entrega fue realizada por el secretario general de la Federación Aceitera y Desmotadora de Algodón, Oscar Rojas.

Cabe indicar que la ceremonia se concretó en la sede del gremio bandeño cito en calle 25 de Mayo y Tucumán. En la oportunidad estuvo presente el secretario de Aceiteros y Desmotadores de La Banda, Luis Sandez, miembros de la comisión directiva, como así tambié trabajadores e invitados especiales.

Al hacer uso de la palabra Luis Sandez agredeció a los miembros de la Federación, «por el constante acompañamiento que nos brinda. Estamos muy agradecidos de que estén presentes y nos acompañen en nuestra lucha».

También indicó, «hace algunas semanas fuimos al interior de la provincia, más precisamente a 80 kilómetros de la ciudad de Bandera. Allí, en medio del monte descubrimos una desmotadora donde los compañeros eran mal remurerados. Conversamos con los responsables de ese lugar y hoy tengo la satisfacción de decirles que se regularizó la situació laboral de los compañeros». 

A su turno Oscar Rojas señaló, «nosotros nos sentimos orgullosos de contar con dirigentes como Lucho Sandez; todos ustedes lo deben apoyar porque en el país es muy difícil encontrar esta clase de personas y que sean buenos dirigentes».

Renglón seguido agregó, «hemos llegado a La Banda para compartir con ustedes un momento, conocer cómo marchan las cosas. Estamos contentos porque esta comisión ha conseguido importantes logros; estuve observando el alojamiento que construyeron, es un paso importante».

«Además, hemos venido para entregar, formalmente, esta camioneta que servirá para que los directivos recorreran toda la provincia visitando a los compañeros y llevándoles soluciones», concluyó Rojas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here