Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que continúan desarrollando, de manera ininterrumpida, las distintas medidas probatorias dispuestas en el marco de la investigación del siniestro vial ocurrido el pasado 19 de junio en la intersección de avenida Lugones y Antenor Álvarez de la ciudad Capital, en el que perdieron la vida dos personas.
Con el objetivo de garantizar el máximo rigor técnico, la mayor objetividad posible y el análisis integral de todas las evidencias reunidas, se ha solicitado la colaboración de Gendarmería Nacional para la realización de pericias y estudios especializados.
Asimismo, se continúa incorporando a la causa el resultado de diversas medidas técnicas, científicas y testimoniales oportunamente ordenadas, las cuales serán valoradas de manera conjunta dentro del proceso investigativo.
También está prevista la recepción de declaración indagatoria al imputado, en el marco del procedimientos establecidos por la legislación vigente.
El Ministerio Público Fiscal reafirma su compromiso con una investigación exhaustiva, transparente e imparcial, orientada a reconstruir con precisión las circunstancias del hecho y determinar las responsabilidades que eventualmente pudieran corresponder.

