Piden al Vicegobernador la designación de profesores de Educación Física para el Jardín «María Adela Agudo»

0
394
El doctor Nicolai junto a las autoridades del jardín y la doctora Mariela Nasif. (Foto LBD).

La Sociedad Cooperadora del Jardín de Infantes Nº 3 “María Adela Agudo” solicitó al Vicegobernador Ángel Nicolai la designación de un profesor de Educación Física para el establecimiento Educativo. El pedido se concretó a través de una carta que le fue entregada en propias manos cuando el gobernante visitaba el jardín para inaugurar nuevas dependencias.

Según lo expresado por los integrantes de la Cooperadora, se solicita al gobierno provincial la designación de un profesor de Educación Física ya que para los niños de Nivel Inicial es importante la implementación de actividades físicas ya que éstas colaboran con su desarrollo motor  e intelectual.

Asimismo, hicieron referencia a la necesidad de que haya un nombramiento ya que los jardines provinciales no pueden contratar a éstos profesionales según lo establece una reglamentación.

“Esperamos ser escuchados por las autoridades y que esto sirva para que todos los jardines de infantes provinciales puedan contar con profesores de Educación Física ya que en la actualidad no los tienen”, concluyeron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here