Sorprenden a dos jóvenes con marihuana

0
297

Las autoridades de la Unidad Ciclista de la División Prevención de la Comisaría 10, demoraron a dos masculinos a bordo de una bicicleta con marihuana y dinero en efectivo en su poder. La Fiscalía de Turno por Narcomenudeo dispuso la incautación de los estupefacientes y la liberación de los jóvenes.

El procedimiento se realizó cerca del mediodía de este sábado, en inmediaciones a una plaza del barrio Autonomía.

La Unidad Ciclista efectuaba rutinas de prevención por el sector, cuando observaron a dos individuos en actitud sospechosa en una bicicleta.

El evidente estado de nerviosismo de ambos movilizó a los uniformados a requerir la presencia de un testigo e inspeccionar las pertenencias de los mismos. En una riñonera de uno de los masculinos, localizaron envoltorios de una sustancia verdosa y dinero en efectivo.

Inmediatamente se requirió la presencia de expertos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes confirmaron la presencia de marihuana en los “bagullos” encontrados.

En consulta con la Fiscalía de Turno por Narcomenudeo de ciudad Capital, Dra. Gabriela Gauna dispuso el secuestro de la droga y la liberación de los masculinos de 18 y 19 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here