El Gobernador Elías Suárez, este lunes, inauguró las obras de ampliación y refacción de la Escuela 748 “Bernardino Rivadavia” y entregamos viviendas sociales para familias de la comunidad. La actividad se desarrolló en Villa Atamisqui.
De esta forma, el Ejecutivo Provincial fortalece la educación pública con más infraestructura, equipamiento, conectividad e igualdad de oportunidades para todos los estudiantes santiagueños, vivan donde vivan.
En ese marco, el gobernador destacó que durante este año se concretarán 47 obras de construcción, remodelación y refacción en establecimientos educativos de toda la provincia: 25 actualmente en ejecución, 15 ya terminadas o próximas a finalizar y 7 nuevas obras en los departamentos Belgrano, Capital, Robles, Taboada, Choya, Silípica y Moreno.

