Subieron a la web el video hot de Fátima Florez

0
2918

Fátima Florez se sumó a la lista de famosas que fueron víctimas del robo de un video íntimo. En Internet, comenzó a circular una cinta hot, en la que ella aparece teniendo relaciones sexuales con su marido, Norberto Marcos.

Recientemente, la actriz e imitadora reconoció que existía ese material y que era probable que saliera a la luz. «Tengo un poco de miedo», señaló al respecto en una entrevista con el diario Muy.

Su marido había explicado que ese video porno estaba guardado en la computadora de su casa. «No puedo negar que nos grabamos alguna vez. Fátima es mi mujer hace años y esas son cosas que pasan en las parejas. El video está en la computadora de mi casa. Y si alguien lo tiene es porque lo robó», destacó Norberto.

La pareja aseguró que el video tenía veinte minutos de duración y que en la escena la actriz aparecía practicándole sexo oral a su marido en lo que sería su habitación. En la web, subieron una versión recortada que solo dura 04:51 minutos.

De esta manera, Fátima y su marido fueron víctimas de un hacker, que se entrometió en su vida privada, como le ocurrió a varias famosas, entre ellas, Florencia Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero, entre otras.

Este video aparece justo en el mejor momento de la artista, quien está encabezando su espectáculo «Fátima Florez es única, la presidenta del humor», en el Teatro Provincial. La obra se ubica entre los primeros puestos de las obras más taquilleras de la temporada de Mar del Plata.

Además, Fátima y Norberto habían afirmado que en caso de que saliera a la luz (como finalmente ocurrió), irían a la Justicia. «El que lo muestre se las tendrá que ver con la Policía. No puedo entender cómo alguien puede tenerlo, es imposible».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here