Sufrió el robo de sus herramientas y ahora el Programa Emprendiendo Sueños le permitirá empezar de nuevo

0
458

En el marco del programa “Emprendiendo Sueños”, una vecina del barrio Salido recibió una impresora e insumos para reactivar su negocio de sublimación que se vio interrumpida tras sufrir el robo en su taller de todas las herramientas de trabajo.

El secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; el director de Juntas Vecinales, Diego Torres y el coordinador de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham realizaron la entrega de los insumos a Doris Louro, quien lleva 15 años al frente de su propio taller textil.

Su emprendimiento “DL”, empezó con la confección de cortinas, manteles, almohadones, delantales, ambos, entre otros productos. Con el paso del tiempo y por pedido de sus clientes empezó a realizar trabajos de sublimación lo cual se vio interrumpido tras sufrir el robo de la totalidad de sus herramientas de trabajo.

En este sentido, el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, manifestó: “Esta es una de las políticas que se instalaron desde la actual gestión con el objetivo de que los emprendedores puedan progresar, en algunos casos para los que recién comienzan y en esta situación en la que Doris quiso reactivar este servicio que ofrecía junto a su taller de costura y que es su única fuente de ingresos”.

Por su parte, Doris manifestó: “Nunca tuvimos ayuda de nadie, comenzamos con el taller textil junto a mis hijos, habíamos ampliado nuestra oferta con el servicio de sublimación ya que nuestros clientes nos pedían productos personalizados y originales, pero sufrimos un robo en nuestro taller de todas nuestras herramientas de trabajo. Así que está es una ayuda muy importante para nuestra familia y en especial para mis hijos que tienen ganas de trabajar para poder continuar trabajando”.

Quienes estén interesados en adquirir sus productos pueden hacerlo comunicándose al 381-6813252 o pueden ver el catálogo digital en el Instagram: dl.dyd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here