Susana Giménez: «Marcelo Tinelli no es el más querido»

Declaraciones

0
448

Las redes sociales no son el fuerte de Susana Giménez. Tiene miles de seguidores en Twitter y en Instagram aunque sus publicaciones son muy esporádicas. Pero cada vez que lo hace, llama la atención de todos.

En la red social del pajarito varias veces lanzó comentarios con una sola letra o frases incoherentes. Pero el último gran blooper 2.0 de la diva fue en Instagram.

En un video que mostraron en «Los ángeles de la mañana», Susana activó sin querer el vivo de Instagram y justo en ese  momento lanzó un comentario muy sincero, y desafortunado, contra Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli.

«Tinelli no es el más querido. Salió segundo con Mirtha con 15 puntos y yo tenía 41», se la escucha decir a la animadora mientras comentaba los resultados del Premio Martín Fierro de la Gente, del cual fue ganadora.

Cuando Susana se subió al escenario a recibir la estatuilla, le preguntó a Luis Ventura, presidente de APTRA, con qué porcentaje había obtenido el premio. El periodista le respondió que había pedido explícitamente que no se divulgaran los números en la ceremonia, por respeto a los demás participantes.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here