Suspenden la 5° Edición de «La Banda, La Muestra…Teatro»

6
502
La Comisión Organizadora de la 5° Edición de «La Banda, La Muestra…Teatro» informó que el encuentro de teatreros  no se realizará en la fecha prevista debido a que no cuenta con el presupuesto necesario para cubrir los costos que demanda.
 
A través de un comunicado se expresa en forma textual lo siguiente: «La Comisión Organizadora de la 5° Edición de «La Banda, La Muestra…Teatro»  informa, por este medio, que la misma no se realizará en la fecha prevista por cuanto el municipio no cuenta con el presupuesto para auspiciar este evento, tal como lo hizo en las cuatro ediciones anteriores».
 
«Agradece infinitamente a los actores que confían en la propuesta, a los medios que acompañan permanentemente, al público, a la Delegación Provincial del INT y a la Municipalidad de La Banda que apoyó la misma desde la 1° a la 4° edición.  Sinceramente gracias y, espera seguir contando con el apoyo de todos en una nueva edición».
 
La Comisión Organizadora de la 5° Edición de «La Banda, La Muestra…Teatro» informa por este medio que, la misma no se realizará en la fecha prevista por cuanto el municipio no cuenta con el presupuesto para auspiciar este evento, tal como lo hizo en las cuatro ediciones anteriores.
Agradece infinitamente a los actores que confían en la propuesta, a los medios que acompañan permanentemente, al público, a la Delegación Provincial del INT y a la Municipalidad de La Banda que apoyó la misma desde la 1° a la 4° edición. 
Sinceramente gracias y, espera seguir contando con el apoyo de todos en una nueva edición.

6 Comentarios

  1. Nosotros enviamos un comunicado a todos los medios que nos apoyaron que seguramente saldrá mañana en los diarios.No hicimos declaraciones, esto corre por cuenta de La Banda Diario que lo publicó como noticia.

  2. La cantidad de propuestas como las que se mencionan aquí:por ejemplo:Coquy Ramíres y Hernán Drago,amerita dos hipótesis:
    1º).- La cultura interesa muy poco al estado municipal.
    2º).- Hay un supuesto que, con este tipo de «espectáculos» se suma + gente y por ende, suma + votos para la próxima elección.
    Pero ya sabemos que en la política, no siempre 2+2 es igual a 4.
    3º).- Me encantaría saber cuánto cobran por su «actuación» en la ciudad, estaría bueno saberlo porque no creo que sea un paquete desde Cultura Nación.

  3. No me parece NORMA GARAY que después de 4 años consecutivos hoy al municipio no le interese la cultura, ¿antes si le interesaba?, me parece que la que hace el analisis politico sos vos y me da la sensación que justamente es por eso, por pretender hacer politica con tus declaraciones. Si sos quien creo que sos, tu hermano es testigo que desde el municipio siempre se apoyo todo emprendimiento hasta aquellos donde solo estaban vos, tu hermano y un amigo mas. NO HAY QUE SER DESAGRADECIDA Y DESGRACIADA!!!!. SALUDOS

  4. Mirá Luis (o como te llames) soy Norma Garay y pongo mi nombre real, no como vos que te escudas en un nombre.
    Todo hombre (como género humano) es un animal político en el sentido de ser un ciudadano, sí, hago un análisis político por que discuto ideas y no lo hago con la bajeza de tus insultos de decir por ejemplo «desgraciada».El tema es el siguiente:
    1).-
    La Muestra estaba presupuestada.
    2).- El Municipio recibió por parte del INT un subsidio de 40.000 pesos para el equipamiento del teatro con las luces correspondientes. Ya pasaron varios meses y aún no se ve tal inversión.
    Por eso es que hablo con fundamento.
    En cuanto a las otras ediciones de la muestra, es cierto, la municipalidad las auspició totalmente y lo reconocemos y reconocimos siempre públicamente.
    El tema es por que no se dijo desde un principio que no se la haría y dejar que las cosas avancen hasta llegar a comprometer a gente de otras provincias? esa es la cuestión: así de simple, al punto tal que el día lunes quedamos con un funcionario que nos reuníamos para programar los horarios y lugares. El cuestionamiento va por ahí, ya que el municipio tiene todo el derecho de auspiciar o no. Hubieran sido claros desde el vamos y estaba todo más que ok.
    Creo que no amerita ningún otro comentario.

  5. lástima por nosotros el público que ya la esperaba, ojalá la tengamos en otro momento, pero estos actos culturales siempre son beneficiosos para la gente, por el mensaje que suelen dejar y estimular el arte, como el teatro. No abandonen el evento, gracias.
    P/D Debieran proponerse talleres gratuitos de dibujo y/o pintura al aire libre en la plaza, por ej. para niños y grandes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here