Tabárez metió mano en el equipo de Uruguay para enfrentar a Argentina

0
379

Oscar Washington Tabárez metió mano en Uruguay de cara al partido frente a Argentina, el viernes a las 21 en Brasilia, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América. La Celeste tuvo libre en la primera jornada y ultima detalles de cara al debut.

Los empates sin goles como visitante frente a Venezuela y como local ante Paraguay, por las Eliminatorias, no dejó para nada conforme al entrenador. Es por esto que probó con un mediocampo que no es habitual: Giovanni González, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur y Nicolás De la Cruz.

El Maestro dejaría fuera del equipo a Federico Valverde, Matías Vecino, Facundo Torres y Jonathan Rodríguez. El plantel se entrenó esta mañana en Montevideo y por la tarde viajará a la capital del país organizador para comenzar su participación en la Copa América ante los de Lionel Scaloni.

Los 11 de Uruguay ante Argentina 

Si bien todavía no está confirmado, la probable alineación que dispondría el Maestro Tabárez para la Celeste sería con: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Giovanni González, Torreira, Bentancur,  De la Cruz; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here