Tato Quattordio: «Gracias a mi personaje muchos chicos pudieron hablar de su sexualidad con sus padres»

0
591
Foto Web

Renato “Tato” Quattordio le da vida a Junior en Simona, la tira de El Trece que se transmite en el prime time, “en el horario donde se suele juntar la familia”, según indica el propio actor.

En la novela, Junior se enamora de Blas (Gabriel Gallicchio), con quien incluso ya tuvieron un primer beso y empezaron una relación. A raíz de esto, Quattordio reveló que recibió decenas de mensajes de adolescentes que pudieron hablar con sus padres sobre su elección sexual.

Me emocionó mucho que empecé a recibir muchos mensajes de agradecimientos, incluso de chicos y chicas que se vieron reflejados en el personaje y, a raíz de lo que vieron en la tele, pudieron hablar del tema con sus familias”, relató Tato en diálogo con Agarrate Catalina.

Y agregó: “También recibí mensajes de padres que abrieron los ojos a raíz del programa de televisión, que pudieron hablar con sus hijos”. En se sentido, consideró que “era hora que la tele cumpla una función de concientización más allá del entretenimiento”.

“Me siento muy bien y muy agradecido de poder estar contando esta historia, ya que es cierto que no se tocan mucho estos temas en le televisión argentina. Pero lo más raro es que esto suceda con dos chicos jóvenes en la tele”, reflexionó sobre su rol como actor.

En la tira, Tato trabaja con Ángela Torres, su ex pareja. Sobre eso, indicó: “Depende cómo sea tu ex pareja, yo con Ángela tengo una excelente relación donde nos queremos y nos respetamos mucho. Tenemos un código muy lindo y personal, pero es algo que está pasando con todo el elenco”.

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here