Teo Gutiérrez y una broma a Russo: “Si te falta un 9, estoy atento”

0
441

Boca y River están entrando en zona de definición: el primero, tanto en la Copa Libertadores como en la Maradona; el segundo, en el certamen continental. Son varios los que tomaron la palabra en estos días previos a los duelos definitorios y ahora el que alzó la voz fue Teófilo Gutiérrez. No para hablar del Millonario, sino para elogiar a Miguel Ángel Russo.

El DT es uno de los más queridos dentro del mundo del fútbol, teniendo una buena relación con gran parte de sus dirigidos, en particular con los colombianos. Frank Fabra, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y todo el equipo de Millonarios son apenas algunos ejemplos. Y ahora, Teo lo halagó y ¡hasta se postuló para ser el 9 de Boca!

El puesto de centrodelantero es uno de los más discutidos en el Xeneize. Eso el ex-River lo sabe y chicaneó a Russo: «Una vez molestamos con él sobre el 9 (que necesita Boca). Le dije: ‘Miguel, ¿necesitás un 9? Estoy atento’, riéndonos, en broma», dijo el atacante de 35 años en diálogo con ESPN.

Y amplió: «Boca está jugando bien y tiene grandes jugadores ahí. De la mano de Miguel y Román armaron un gran equipo, pero soy hincha de River».

Teo continuó elogiando al DT, con quien se cruzó cuando ambos coincidieron en Racing: «Russo es una gran persona, que admiro mucho y respeto, porque es un entrenador muy frío y muy tranquilo que le da mucha confianza al jugador. Lo está haciendo ahora con Boca, jugando muy bien. Eso va de la mano con el entrenador».

Además comparó a Russo con Marcelo Gallardo, a quien también tuvo como técnico en River entre 2014 y 2015: «Son unas grandes personas. Entienden que uno es un ser humano y te dan la confianza que necesitás para disfrutar dentro de la cancha. Con mirarte a los ojos saben lo que estás sintiendo. Es fácil jugar con cualquiera de los dos».

Por último, se refirió a qué pasaría si lo llamara Juan Román Riquelme para jugar en Boca, teniendo en cuenta que su contrato con Junior vence en seis meses: «La primera vez que me llamó hablamos mucho de fútbol, fue muy lindo para mí. Siempre tenemos alguna conversación. Es alguien muy querido y la verdad es que somos muchos los que amamos el fútbol por él».

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here