Timerman: "Hay que ser muy malparido para no estar a favor de Bonafini"

1
280

El canciller de la Argentina, Héctor Timerman, defendió hoy a la presidente de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y no dudó en calificar de «muy mal paridos» a los que dudan sobre su actuación frente a los posibles desmanejos de los fondos públicos que se utilizaban para el plan de viviendas.

«No creo que se produzca un cisma en los organismos de derechos humanos», afirmó el ministro de Relaciones Exteriores, luego de que varios referentes sociales pidieran que se investigue a Bonafini.

Timerman advirtió que «hay que ser muy malparido para no estar a favor» de Hebe de Bonafini, al hablar con Jorge Rial en su programa de radio Ciudad Gotik. «Hay unidad de pensamiento en las compañeras de Hebe de Bonafini. Lo mismo pasa en las otras organizaciones. A Hebe la engañaron. Se abusaron de la confianza de las Madres».

«Es un dolor muy grande ver los ataques a Hebe, que no son a Hebe sino al Gobierno. Hay algunos que utilizan a Hebe en su campaña contra el Gobierno. Hay que esperar que actúe la Justicia», concluyó.

Infobae

1 Comentario

  1. ENTONCES SOY RE MIL MAL PARIDO, PORQUE A ESTA SEÑORA, SUS DICHOS Y SUS ACCIONES NO LA APOYO. MADRE DE TODOS Y MADRE DE NADIE. MI MADRE SE LEVANTA A LAS SEIS DE LA MAÑANA Y VA ATRABAJAR CON 63 AÑOS Y ESTA SEÑORA QUE SE CREE. NI EL AMANECER CONOCE. PREFIERO SER MUY MAL PARIDO A APOYAR A ESTA MUJER QUE ES UN ASCO COMO MUJER Y PERSONA. AGUANTE LA MEMORIA SIN VENGANZA. Y LA HISTORIA BIEN RECORDADA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here