«Todo por el ascenso», «Bruja», «Odisea de los giles» y «Presidente bajo fuego», renuevan la cartelera del Renzi

0
484

El Cine Renzi renueva su cartelera con los films “Todo por el ascenso”, “Bruja”, “Odisea de los giles” y “Presidente bajo fuego”.

“Todo por el ascenso”, la película argentina dirigida por Piwowarski, cuenta la historia de Néstor. Su equipo de fútbol se juega el ascenso y se dispone a viajar con Rafa, su amigo. Pero aparece Fabián, una piedra, un “mufa”. El ascenso está en peligro, a menos que puedan evitar que Fabián llegue a la cancha. Esta película tiene su espacio en pantalla todos los días a las 14.30.

“It, capitulo 2” sigue en pantalla, los hechos se sitúan 27 años después de los eventos del verano de 89, los miembros del Club de los Perdedores crecen y se mudan. Cuando su antiguo némesis cambia formas, Pennywise el payaso reaparece y ellos deben cumplir una promesa para poder destruir a la criatura. Este film se proyectará todos los días en doble función a las 16 y horario trasnoche a las 24.

«Bruja” narra la historia de la familia William, una familia de colonos cristiana que se muda a un bosque controlado por un mal sobrenatural. Pronto comenzarán los fenómenos inexplicables y el padre acusa a su propia hija de ser una bruja. La familia está siendo puesta a prueba y las decisiones tendrán terribles consecuencias. Se podrá ver todos los días a las 18:45.

“La Odisea de los Giles” es una historia situada en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires. Un grupo de amigos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola tras una estafa realizada por un abogado y un gerente de banco. El grupo decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece. Se proyectará todos los días a las 20.

En “Presidente bajo fuego” el agente del servicio secreto, Mike Banning, es acusado de intentar asesinar al Presidente de EE.UU. Perseguido por su agencia y el FBI, Banning se ve envuelto en una carrera contrarreloj que tiene como misión limpiar su nombre y descubrir a la verdadera amenaza terrorista que tiene el Air Force One, el avión presidencial. Esta película de acción se proyectará todos los días 22.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here