Torneo Alfredo Moreno: Sarmiento goleó a Instituto Deportivo Santiago

0
486

Sarmiento de La Banda volvió a golear y se mantiene como líder en la zona A del torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Este miércoles, se impuso en condición de local por 5 a 1 sobre Instituto Deportivo Santiago, por el encuentro correspondiente a la segunda fecha que se disputó en el estadio Ciudad de La Banda.

Desde el comienzo, el «profe» mostró su potencial en su cancha y fue muy superior a la «gloria», sobre todo en el complemento.

Tal es así que sobre los 4 minutos del primer tiempo arrancó ganando con el gol del mediocampista Oscar D´Amato.

En la segunda etapa, a los 11 minutos Guzmán puso el 2 a 0 para los dirigidos por Marcelo Albarracín.  Cuatro minutos más tarde, Rodrigo Lescano apareció para poner las cosas 3 a 0 para los locales.

A los 18´, el «profe» no daba tregua y volvió a aumentar a través de Rodrigo Lescano. Otro golpe para el visitante que no podía salir del asedio.

Todo era de Sarmiento y a los 34 minutos, Kevin Zamora puso el 5 a 0.

El visitante recién iba a anotar el gol del honor a través de Manuel Orellana, a los 42 minutos.

Triunfazo y goleada del conjunto «profesor» que metió su segunda goleada en igual cantidad de presentaciones y se mantiene como líder de la zona A con 6 unidades. La cara opuesta es Instituto, que no sumó en las dos primeras jornadas.

En el Sub-21 fue victoria del «profe» 2 a 1.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here