Trabajan en la puesta en punto de la Cooperativa Algodonera La Banda

0
556

En las últimas horas, los trabajadores de la Cooperativa Algodonera La Banda pusieron en funcionamiento los equipos que utilizan para desarrollar sus tareas. De esta manera, después de muchos meses, la desmotadora volverá a prestar servicios a los productores algodoneros no sólo del Departamento Banda sino también de otras partes.

Al respecto el secretario general del Sindicato de Aceiteros y Desmotadores, Luis Paz en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «estamos felices porque los compañeros volverán a trabajar. Los empleados están poniendo a punto las máquinas para poner en marcha la cooperativa».

«Estimo que a más tardar, el próximo lunes ya estarán recibiendo el algodón», agregó el gremialista.

En relación a la deuda que la cooperativa mantenía con los trabajadores Luis Paz manifestó su alegría porque, «la firma que se hizo cargo de la cooperativa ha cumplido. Hace pocos días abonó el 50% de la deuda, tal como se había comprometido».

«También pagó la deuda que se mantenía con los distintos servicios; este fue un  paso fundamental para poner en funcionamiento la cooperativa», añadió el sindicalista.

«Los compañeros están muy ilusionados con esta nueva etapa y esperamos que la campaña sea exitosa para todos», concluyó Luis Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here