Trabajan en la remodelación de la Plaza Belgrano

0
638

En el marco de la recuperación y restauración de espacios verdes y de recreación, los operarios de Señalización y Unidad Operativa, iniciaron los trabajos de refacción en la Paza Belgrano.

La remodelación de juegos, bancos, cestos de basura y luminarias es una de las tareas que se están realizando. Luego se procederá a pintar los portales, el escenario y la fuente del principal paseo de la ciudad.

Dichos trabajos se realizan dos veces al año, sin embargo el mantenimiento de estos espacios se ve afectado por desaprensivos que rayan bancos y juegos, o rompen cestos de basura.

“Queremos que los espacios de recreación estén limpios y en condiciones para que las familias pueda disfrutarlos como se merecen. También pedimos que sientan como propio el patrimonio de la ciudad y ayuden a cuidarlo. Si ven que alguien rompe o escribe sobre estos elementos denuncien o pídanles amablemente que no lo hagan, sobre todo en los juegos destinados a chicos con discapacidad”, destacó el personal de la Unidad Operativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here