Tragedia en una pileta: un chico de 16 años murió ahogado en La Plata

0
162

El joven quedó atrapado con una de sus manos en la rejilla del fondode la pileta, y a pesar de que fue asistido de inmediato por los profesores de natación no pudieron salvarlo

 

 

El deceso del chico, cuya identidad se mantiene en reserva por cuestiones legales, se produjo a las 18 en el Complejo Puelo, ubicado en la Avenida 25 entre 62 y 63 de La Plata, cuando el natatorio era utilizado por una gran cantidad de personas.

Su muerte originó conmoción y escenas de dolor entre los que concurren a esa piscina, ya que la víctima practicaba allí natación desde hace tiempo.

Apenas conocido el hecho llegaron hasta el lugar agentes de la Policía Científica, quienes cumplieron con una serie de protocolos para certificar la causa del fallecimiento del muchacho.

Por su parte, un grupo de personas que concurre al complejo deportivo donde sucedió la tragedia coincidió en quejarse por la actitud de los responsables del predio, al advertir que «es irresponsable no tener en funcionamiento los sistemas mecánicos de bombeo de una pileta cuando está siendo usada por la gente».

Si bien en el caso interviene la Justicia de Menores en forma paralela también lo hace la Fiscalía en turno, para determinar las responsabilidades del hecho fatal.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here