Tras 10 horas de angustia lograron ubicar a un septuagenario

0
500

Tras 10 horas de angustia, se pudo dar con el paradero de un septuagenario. Esto fue posible merced a un pormenorizado seguimiento realizado por las cámaras de seguridad ubicadas en distintos sectores de la ciudad.

Al respecto Carolina Montenegro, responsable del Programa Alerta Banda comentó, “los familiares de un hombre de 73 años se presentaron en el centro de monitoreo y solicitaron colaboración para dar con su paradero. Con la información que ellos nos proporcionaron iniciamos una intensa búsqueda a través de nuestras cámaras de seguridad».

La tarea dio sus resultados positivos, ya que se logró ubicar a la persona en cuestión. Personal del Alerta Banda se dirigió hacia el lugar donde se encontraba, y lo trasladaron hasta el Centro de Monitoreo donde se encontró con sus familiares.

Montenegro destacó, «desplegamos todas las herramientas de búsqueda y localización de una persona que se movilizaba en su vehículo; como también estamos haciendo con personas que padecen alguna enfermedad, como Alzheimer, demencia senil, personas con discapacidades y otras”.

“Lo gratificante fue encontrar a esta persona sana y salva, y ser testigos del  encuentro con su familia, ya que estuvimos con ellos durante momentos de gran nerviosismo y preocupación”, expresó Carolina Montenegro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here