Tras desmantelamiento de viejos vagones piden que retiren la chatarra del lugar

1
314
(Fotos La Banda Diario)

Vecinos de la avenida San Martín, más precisamente los que habitan las residencias ferroviarias expusieron su preocupación debido a las tareas de desmantelamiento de los viejos vagones, que realiza personal municipal. El punto es que la chatarra es ubicada muy cerca de las viviendas a pesar de la protesta generalizada.

En diálogo con La Banda Diario Clara de Molina, una de las vecinas del sector señaló: “Hace unos días atrás vimos como cortaban los viejos vagones y arrojaban las chatarras cerca de nuestras casas. Ante ello, nos acercamos y hablamos con el ingeniero a cargo de la obra del Patinódromo y le pedimos que retiren esos materiales pero no tuvimos eco”.

También señaló: “No estamos en contra de que retiren esos viejos vagones, al contrario, el punto es que no vamos a permitir que dejen todos esos elementos cerca de las viviendas porque hay muchos chicos y esas chatarras y otros residuos colaborarán a que proliferen alimañas, mosquitos”.

En la tarde de este martes, los obreros municipales se presentaron nuevamente con la maquinaria para seguir realizando la tarea de desmantelamiento y esa situación provocó la reacción de los vecinos quienes impidieron la acción hasta tanto no se presente algún funcionario responsable que asegure la limpieza de la zona.

“Pedimos que se quiten las chapas, hierros y todos los elementos del lugar no vamos a permitir que desarmen los vagones para limpiar el sector del Patinódromo y que nos tiren la chatarra a nosotros. Si hacen el trabajo que sea completo y retiren todo porque nosotros tenemos derecho a vivir en un sector limpio y sano”, finalizó la señora de Molina.

 

1 Comentario

  1. Va a tener que esperar, señora. Ud pide un funcionario responsable.
    Si hubiera pedido un encargado, por ahí le aparecía alguno.
    Pedigüeña la Doña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here