Tras el incidente, la Presidente desarrolla su actividad oficial en Olivos

0
289

La presidenta Cristina Fernández desarrollaba esta mañana su actividad oficial enla Residencia de Olivos, por prescripción médica luego del golpe que recibió ayer en la cabeza, al trastabillar tras la inauguración de un edificio perteneciente al Instituto Leloir.

Se informó oficialmente que «la Unidad Médica Presidencial recomendó que las actividades de hoy se realicen desde la quinta presidencial de Olivos, a causa del pequeño accidente que sufrió tras inaugurar el edificio anexo del Instituto Leloir».

El subsecretario de Comunicación, Alfredo Scoccimarro, informó anoche que «por protocolola Presidentafue trasladada al sanatorio Otamendi, donde le hicieron una tomografía y el resultado fue normal».

La jefa de Estado trastabilló al retirarse del Leloir y terminó golpeando su frente contra una baranda, aunque los estudios posteriores determinaron que se trataba de un golpe sin consecuencias.

Aunque no se especificó la actividad presidencial de la fecha, se estimaban encuentros con sus más cercanos colaboradores, que habitualmente por la mañana concurren a Olivos, para diagramar la actividad posterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here