Triple crimen del barrio San Fernando: Autoridades repudiaron el violento episodio

0
846
Silvina Santillán.

A través de su cuenta en Facebook el intendente de La Banda, Pablo Mirolo, repudió el triple crimen ocurrido en el barrio San Fernando en la jornada del miércoles.

El jefe comunal expresó, «quiero expresar mi repudio, y a la vez una profunda tristeza y dolor, por el terrible hecho de Violencia de Género ocurrido en la tarde de este miércoles en el barrio San Fernando, por el cual perdieron la vida tres personas y otra resultó gravemente herida».

Más adelante agregó, «esto hace que sea urgente la promoción de acciones que prevengan este tipo de delitos, y llamar a la sociedad a una toma de conciencia y compromiso, terminar con los hechos de violencia de género».

Seguidamente puntualizó, «expreso mi preocupación ante los problemas prácticos que existen para hacer efectivas acciones fijadas judicialmente para proteger a las víctimas de violencia de género».

Finalmente Mirolo expresó, «ponemos a disposición nuestra colaboración desde el Municipio, para articular acciones con las autoridades competentes para erradicar este flagelo, de la cual ninguna clase social está exenta».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here