Triple crimen del barrio San Fernando: Ricardo Díaz se quitó la vida de un disparo

0
1262

Tras varias horas de tensión, el comisario mayor retirado Ricardo Díaz se quitó la vida tras efectuarse un disparo con un arma de fuego.

El hecho se registró, en horas de la tarde de este miércoles en inmediaciones de la Capilla Virgen del Valle ubicado en el barrio Huaico Hondo en ciudad Capital.

Cabe recordar que el comisario mayor retirado, asesinó a su ex pareja, cabo Silvina Santillán y a los hermanos de ésta Diego y Cecilia de varios disparos. El sangriento hecho sucedió alrededor de las 14 horas en el barrio San Fernando.

Posteriormente, Díaz intentó quitarse la vida, pero por pedido de los vecinos de la zona desistió de esa idea y se dio a la fuga.

Personal policial dispuso de inmediato un cierre de rutas.

Finalmente alrededor de las 18 horas, el automóvil (Renault Clio) en el que se conducía Díaz fue hallado en el barrio Huaico Hondo.

Hasta ese lugar arribaron numerosos efectivos de distintas dependencias policiales y cercaron el lugar.

En los primeros minutos, según testigos, se escucharon varios disparos lo cual generó mucha tensión en los presentes.

Cerca de las 19.15, los uniformados tomaron la decisión de acercarse al automóvil y cuando lograron abrir la puerta del rodado, se encontraron con el cuerpo ensangrentado de Díaz el cual yacía sin signos vitales.

El médico de policía confirmó el deceso del comisario mayor retirado como consecuencia de las heridas producidas por impactos de bala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here